VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

 

*Nota

De conformidad con lo establecido en los Lineamientos Técnicos Generales, esta fracción se actualiza trimestralmente y en caso de que exista alguna modificación antes de la conclusión del periodo, la información deberá actualizarse a más tardar en los 15 días hábiles posteriores.

La información que se presenta en este avance del segundo trimestre es solo aquella información que ha sido generada durante el segundo trimestre.

 

 

Periodo de actualización de la información:
Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación.
Área Responsable
Departamento de Administración