VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

En caso de que la tabla de datos contenga un botón verde en su parte superior izquierda, será necesario pulsar el botón verde para que se despliegue el resto de la información.

ND = No dato, NA = No aplica.

 

 

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de termino del periodo que se informa Clave o nivel del puesto Denominación del cargo Nombre Primer apellido Segundo apellido Área o unidad administrativa de adscripción Fecha de alta en el cargo Tipo de vialidad Nombre vialidad Número exterior Número interior, en su caso Tipo de asentamiento Nombre del asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio Clave de la entidad federativa Nombre de la entidad federativa Código postal Número de teléfono Extensión Correo electrónico oficial Área responsable Fecha validación Fecha Actualización Nota

 

Periodo de actualización de la información:
Trimestral. En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación.