o). La división del territorio que comprende el Estado en distritos electorales uninominales.

 

En caso de que la tabla de datos contenga un botón verde en su parte superior izquierda, será necesario pulsar el botón verde para que se despliegue el resto de la información.

ND = No dato, NA = No aplica.

 

 

La división del territorio que comprende el Estado en distritos electorales uninominales

Descripción cartográfica Nomenclatura del distrito Municipios que comprende Fecha validación Área responsable Año Fecha Actualización Nota

ND

ND

ND

23 de Enero de 2018

INE

2017

24 de Enero de 2018

Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral;

ND

ND

ND

12 de Octubre de 2017

INE

2017

12 de Octubre de 2017

Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral;

ND

ND

ND

06 de Julio de 2017

INE

2017

06 de Julio de 2017

Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral;

Plano Distrital Seccional PDS

I

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

II

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

III

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

IV

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

V

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

VI

TECATE TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

VII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

VIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

IX

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

X

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XI

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XIV

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XV

PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XVI

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Distrital Seccional PDS

XVII

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Condensado Estatal Seccional CES

ESTATAL

MEXICALI TECATE TIJUANA ENSENADA PLAYAS DE ROSARITO

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este producto se representa la conformación seccional de cada una Municipio. Además, muestra los distritos estatales electorales que integran la entidad, las cabeceras distritales, así como los municipios que conforman cada distrito. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

I

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

II

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

III

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

IV

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

V

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

VI

TECATE TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

VII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

VIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

IX

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

X

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XI

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XIV

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XV

PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XVI

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano Urbano Seccional PUS

XVII

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Carta Electoral Municipal CEM

Municipal

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Carta Electoral Municipal CEM

Municipal

TECATE

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Carta Electoral Municipal CEM

Municipal

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Carta Electoral Municipal CEM

Municipal

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Carta Electoral Municipal CEM

Municipal

PLAYAS DE ROSARITO

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

I

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

II

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

III

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

IV

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

V

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

VI

TECATE TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

VII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

VIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

IX

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

X

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XI

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XIV

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XV

PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XVI

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD

XVII

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

I

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

II

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

III

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

IV

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

V

MEXICALI

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

VI

TECATE TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

VII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

VIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

IX

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

X

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XI

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XIII

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XIV

TIJUANA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XV

PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XVI

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Plano por Sección Individual PSI

XVII

ENSENADA

02 de Febrero de 2017

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2017

02 de Febrero de 2017

Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California

Cartografía del Municipio de Mexicali

Municipal

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tecate

Municipal

Tecate

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

Municipal

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Ensenada

Municipal

Ensenada

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Playas de Rosarito

Municipal

Playas de Rosarito

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

I

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

II

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

III

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

IV

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

V

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Mexicali

VI

Mexicali

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tecate

VII

Tecate

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

VIII

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

IX

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

X

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

XI

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

XII

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

XIII

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Ensenada

XIV

Ensenada

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Ensenada

XV

Ensenada

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Tijuana

XVI

Tijuana

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

Cartografía del Municipio de Playas de Rosarito

XVII

Playas de Rosarito

15 de Marzo de 2013

COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL

2016

15 de Marzo de 2013

Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE

 

Periodo de actualización de la información:
Trimestral
Área Responsable
Coordinación de Informática y Estadística Electoral