o). La división del territorio que comprende el Estado en distritos electorales uninominales.
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ND = No dato, NA = No aplica.
La división del territorio que comprende el Estado en distritos electorales uninominales
Descripción cartográfica | Nomenclatura del distrito | Municipios que comprende | Fecha validación | Área responsable | Año | Fecha Actualización | Nota |
---|---|---|---|---|---|---|---|
ND | ND | ND | 23 de Enero de 2018 | INE | 2017 | 24 de Enero de 2018 | Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral; |
ND | ND | ND | 12 de Octubre de 2017 | INE | 2017 | 12 de Octubre de 2017 | Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral; |
ND | ND | ND | 06 de Julio de 2017 | INE | 2017 | 06 de Julio de 2017 | Segun la LGPIE en su articulo 54 fraccion h). La direccion del registro federal de electores tiene la atribucion de Mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral; |
Plano Distrital Seccional PDS | I | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | II | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | III | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | IV | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | V | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | VI | TECATE TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | VII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | VIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | IX | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | X | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XI | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XIV | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XV | PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XVI | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Distrital Seccional PDS | XVII | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Se trata de un plano que representa cada uno de los 17 Distritos Electorales Estatales; contiene el trazo de las fronteras municipales y seccionales; así como nombres su delimitación con otros distritos y municipios, con sus respectivas claves geoelectorales. En este producto son visibles todas las claves de sección. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Condensado Estatal Seccional CES | ESTATAL | MEXICALI TECATE TIJUANA ENSENADA PLAYAS DE ROSARITO | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este producto se representa la conformación seccional de cada una Municipio. Además, muestra los distritos estatales electorales que integran la entidad, las cabeceras distritales, así como los municipios que conforman cada distrito. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | I | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | II | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | III | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | IV | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | V | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | VI | TECATE TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | VII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | VIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | IX | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | X | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XI | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XIV | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XV | PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XVI | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano Urbano Seccional PUS | XVII | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este se representa en forma particular cada uno de las secciones urbanas electorales, con sus respectivas claves geoelectorales Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Carta Electoral Municipal CEM | Municipal | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Carta Electoral Municipal CEM | Municipal | TECATE | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Carta Electoral Municipal CEM | Municipal | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Carta Electoral Municipal CEM | Municipal | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Carta Electoral Municipal CEM | Municipal | PLAYAS DE ROSARITO | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Es la representación del área rural de un municipio, en la que se identifican las secciones electorales y localidades que lo conforman. Este instrumento facilita la ubicación en campo del personal operativo, a través de la representación de las vías de comunicación, y los principales rasgos físicos y/o culturales que presentan en el terreno. Un elemento importante que se aprecia en este producto, son las localidades que representan la "cabecera seccional", en razón de su importancia para la organización de las elecciones federales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | I | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | II | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | III | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | IV | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | V | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | VI | TECATE TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | VII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | VIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | IX | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | X | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XI | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XIV | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XV | PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XVI | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano de Localidad Rural con Amanzanamiento Definido PLRAD | XVII | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | En este plano se representan las manzanas de aquellas localidades rurales que presentan un amanzanamiento definido, el cual nos permite ubicar con mayor certeza el domicilio de ciudadanos referenciados en éstas. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | I | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | II | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | III | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | IV | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | V | MEXICALI | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | VI | TECATE TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | VII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | VIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | IX | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | X | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XI | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XIII | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XIV | TIJUANA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XV | PLAYAS DE ROSARITO ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XVI | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Plano por Sección Individual PSI | XVII | ENSENADA | 02 de Febrero de 2017 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2017 | 02 de Febrero de 2017 | Este producto cartográfico representa las manzanas y rasgos físicos correspondientes a una sola sección electoral de localidad. En virtud de que se muestran a detalle los elementos que componen una sección electoral, este producto permite ubicar la referencia más cercana al domicilio de cada ciudadano y verificar la correcta asignación de las claves geoelectorales. Esta entró en vigor una vez que concluyo el Proceso Electoral Ordinario en Baja California |
Cartografía del Municipio de Mexicali | Municipal | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tecate | Municipal | Tecate | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | Municipal | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Ensenada | Municipal | Ensenada | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Playas de Rosarito | Municipal | Playas de Rosarito | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | I | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | II | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | III | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | IV | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | V | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Mexicali | VI | Mexicali | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tecate | VII | Tecate | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | VIII | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | IX | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | X | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | XI | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | XII | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | XIII | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Ensenada | XIV | Ensenada | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Ensenada | XV | Ensenada | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Tijuana | XVI | Tijuana | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |
Cartografía del Municipio de Playas de Rosarito | XVII | Playas de Rosarito | 15 de Marzo de 2013 | COORDINACION DE INFORMATICA Y ESTADISTICA ELECTORAL | 2016 | 15 de Marzo de 2013 | Para el proceso electoral 2015-2016 se utilizo la cartografia disenada por este istituto electoral, toda ves que la accion de inconstitucionalidad 42/2015 dictada por la suprema corte de justica de la nacion indico que esta deberia ser la aplicable y que una vez concluido el proceso electoral tendia vigencia y aplicacion la expedida por el INE |