Portal de Obligaciones de Transparencia

 

 

Cuando consideres que hay una violación a las disposiciones relativas a la información pública de oficio, puedes presentar una denuncia pública en las oficinas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, ubicado en Avenida Carpinteros y Calle H, #1598, Colonia Industrial, Mexicali B.C., o bien accediendo al siguiente enlace:

http://www.itaipbc.org.mx/index2.php/inicio/denuncia_publica

 

 

Periodos de actualización: Son los periodos mínimos establecidos en los Lineamientos Técnicos Generales, en los cuales los sujetos obligados deben de actualizar la información pública de oficio en la Plataforma Nacional de Transparencia y sus portales de obligaciones de transparencia.

Periodos de actualización:

Mensual

 

Trimestral

 

Semestral

 

Anual

 

Trianual

 

 

 

Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo 83. Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar y actualizar en sus portales de internet, la siguiente información.

 

VII. Instituto Estatal Electoral:

 

 

 

 

 

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Artículo 74. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

I. Instituto Nacional Electoral y organismos públicos locales electorales de las Entidades Federativas: